miércoles, 18 de abril de 2007

La Banda en City Tv

Caminaba anoche sobre la septima e iba imaginando la presentación de La Banda en Radio City, el programa de City TV. Cuando me acercaba al edificio de Avianca, escuche los trombones y la flauta sonar, inconfundibles de LA BANDA. Entonces comencé a caminar mas rápido para ver si estaban visibles desde la calle en el edificio. Lamentablemente cuando llegué habían terminado y observé que estaban cerca a la ventana. Luego de hacerles señales usando el flash de la cámara logre saludarlos desde afuera de la estación museo del oro de Transmilenio. Luego pensé que se demorarian un tiempo en salir e ingrese al sistema Transmilenio. Sn embargo llamé al celular William Durán, Director y Timbalero de esta agrupación Bogotana. "Hola William! Tomaste fotos? me vas a regalar una foto de La Banda en City TV para el blog?" "Hoy no tenemos la cámara!" respondió el. "Y ya van a salir, estoy en la estación Museo del Oro..." "Si ya estamos en la puerta" Mientras salí del sistema, le contesté "Mi hermano, espereme les tomo una a la salida" en realidad les pedi el favor que me permitieran tomarles tres fotos y aqui abajo encontrarán el resultado de la charla... Espero les gusten las fotos.

No se les puede olvidar que LA BANDA Salsa hace el lanzamiento de su primer trabajo musical el 26 y 27 de abril a las 7 P.M. en el teatro DELIA ZAPATA OLIVELLA. Más Información

0 comentarios: