martes, 13 de febrero de 2007

La Presentacion de Kimbawe el sabado anterior.













Ese sabado habia sido un sabado agitado para mi. Reunion de padres en el colegio de mi hijo, luego a estudiar con mis compañeros de Universidad, para cerrar con el FlashMob y la presentacion de Kimbawe en CasaBuenavista.

A pesar de todo esto, me puse cita con Nydia y nos fuimos para Casa Buenavista. Como siempre, al ingreso nos recordaron que no se admiten tarjetas, solo efectivo, y tambien nos comentaron en la entrada de la presentacion de la orquesta Kimbawe en Vivo. Visualmente es atractivo ingresar a Casa Buenavista, dada la apariencia a casa bogotana que tiene, y las sillas color negro que hacen contraste con el colorido de su iluminación clara, y la madera.

Adentro tuve el placer de encontrar alli a Santo a Yiyo quienes bien acompañados estaban disfrutando del bar. Acomodamos las mesas, y luego de un breve saludo, procedimos a pedir una Botella de Ron, Que nos trajeron acompañado de una jarra de gaseosa y hielito. Estuvimos escuchando musica de la 33, de La conmocion, de Kimbawe mientras iniciaba a tocar la orquesta.

Luego llego Jaime Lozano, Timbalero de Kimbawe, como siempre de muy buen humor, a posar para las paginas salseras bogotanas...jejejeje

Aproximadamente a las 11:15 Comenzo el primer toque de Kimbawe, que inicio con mucha energia. Pudimos escuchar los temas que estan en el album, y otros temas como A mi contrario de Tito Rodriguez. Excelentes vientos, y una marcacion perfecta, solo una salida del saxo alto, donde iba un solo de percusion.

Una combinacion de canciones con un alto contenido romantico, y Mambos excelentes como el Mambo Catalina y el Mambo Nocturno. Se nota un gran trabajo de esta agrupacion bogotana, que esta llamada a formar parte de las grandes sorpresas a nivel salsero en este 2007. Su trabajo, como siempre con impecable presentacion de Casa Buenavista Records, como nos recordo Ricardo Garcia, Director de Kimbawe, ya esta a la venta en las discotiendas.

Espero puedan ver y acompañar a Kimbawe, Salsa pura. Un saludo a la gente de Casa Buenavista, y a Kimbawe, muchas felicitaciones y que sigan dandonos mas SALSA PARA APRENDER...

0 comentarios: