jueves, 1 de febrero de 2007

AMOR A MEDIO TIEMPO

PART-TIME LOVER (Bobby Valentin - Salsa)

VERSE -
Que mas me da, que mas me da
si tu llegaste o si te vas
con ese amor a medio tiempo

No hay nada serio en realidad
solo unas horas nada mas
asi es tu amor de medio tiempo

BRIDGE -
Y aunque te extrañe de momento algunas noches
disimulo dejarte en otro amor
la pasion que solo a ti quisiera dar
de veraz yo me siento mal

VERSE -
Y noto que en la multitud
no me saludas al pasar
como ocultando un sentimiento

No te conviene demostrar
que tu eres mia nada mas
solo de un dia, medio tiempo

BRIDGE -
y aunque yo vuelva a extrañarte cada noche
no te diga una palabra porque sé
que tienes dueño, que estas con otro amor
por mas que tu a mi quieres volver

VERSE -
Solo una cosa te dire
que siendo poco me hace bien
todo ese amor de medio tiempo

Cuando a mi puerta llamas tu
como que en mi prende una luz
y es por tu amor a medio tiempo

INTERLUDIO -

MONTUNO 1 -
*** SOLO ES TU AMOR, AMOR A MEDIO TIEMPO
NO SOY FELIZ. DE PART-TIME LOVER
1. Y aunque te extrañe algunas noches, no me quedo otro remedio que desahogar esta pasion en otro amor que me provoque, por que siempre no te tengo
2. Y yo no quiero que tu me quieras, tampoco que tu me adores pero dedicame de tu tiempo el placer de tener las horas mejores
3. Y cuando se acabe la aventura y la emocion no queiro que llores recuerda que siempre seré tu part-time lover

MAMBO -

MONTUNO 2 -
*** SOLO ES TU AMOR, AMOR A MEDIO TIEMPO
NO SOY FELIZ. DE PART-TIME LOVER
1. Y que mas me da, aprovechemos este momento porque nuestro amor ????? disfrutamos de dia completo
2.quiero que estes conmigo solo un ratito, no mucho tiempo, para no darte motivos, para no darte razones, para que no me critiques, para que no me jorobes.

MOÑA -
(DE PART-TIME LOVER)
(DE PART-TIME LOVER)

MONTUNO 3 -
*** SOLO ES TU AMOR, AMOR A MEDIO TIEMPO
NO SOY FELIZ. DE PART-TIME LOVER
1. De part-time lover I don't to be, so let me tell you honey baby, that I will love you forever, but remember only the way should be...

CODA AL FIN...
tomado Hoy de http://www.tatianamusic.com/Lyrics/Parttime.txt

0 comentarios: