viernes, 26 de enero de 2007

Pasando la Ola...




Hola Salseros de Bogotá y el Mundo:

Santo como blog salsero, nos paso la bola del siguiente MEME...

Que es un Meme?
Segun Wikipedia MEME es la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural. Y en los bloggers, el termino fue acuñado como una forma de trasmitir una buena idea que tuvo alguien para postear.

Y sin animo de faltar a la cultura blogger, por ejemplo Santo en su pagina SALSANAMA en su post de Agosto propuso que cada blogger recomendara otros cinco por ser el día del blog.
Pues para esta ocasion uno de los mas conocidos bloggers colombianos, Nicolas Martinez en su blog DIARIO NOCTURNO en este ENLACE, nos pregunta: ¿Qué usas para trabajar?

Compartiendo la opinion de Nicolas aunque a mis lectores no les importe mucho si uso una maquina de escribir, contestare a la pregunta ya que de paso sabran que tipo de equipo les recomiendo para trabajar, aunque como no sea como decian las abuelas, lo ultimo en Guaracha...

En el trabajo:

El 20% del tiempo lo dedico a postear(Hora de Almuerzo, y descansos uno en la mañana y uno en la tarde de 20 minutos cada uno):

Portátil SATELLITE TOSHIBA A105 S4014(Display Widescreen True Bright 17"), Disco duro 120GB (Donde creen que tengo la Musica?), 1GB RAM, 1.86 Ghz, Sistema operativo Windows XP SP2, quemador de DVD, Wi - Fi, salida SuperVideo.

El 80% del tiempo...
Central de conmutacion AXE sistema CO64, APZ 121/20 CNA1 con capacidad de gestionar 30 Millones de intentos de llamada(BHCA's) En otras palabras: Central Telefonica Ericsson.

EN LA CASA (Mejor dicho en el Centro Comercial Santafe Plaza cerca a mi casa donde hay wi-fi gratis, ubiquense en frente de Sony Style)

El mismo portatil... o cual seria la funcion de un portatil si no lo llevo conmigo?

Un Saludo Blogger!

0 comentarios: