lunes, 18 de diciembre de 2006

SOBRE LA BANDA EN MORIA EL SABADO 16 DE DICIEMBRE






Hola Ricardo y Santo:

Quiero compartir con ustedes y con los visitantes asiduos a sus páginas, unas fotos de los mejores momentos de la noche, con LA BANDA en Moria.

Además les cuento que se perdieron de escuchar un tema nuevo (estreno exclusivo para el público de MORIA) que suena muy bien y el muy selecto repertorio de esta Orquesta que esta sonando cada vez mejor...

A los que aún no se han deleitado con LA BANDA, espero que se animen para acompañarlos el próximo jueves 21 de Diciembre en Siguaraya Salsa y Son, ya que estoy segura que no hay nada más agradable cuando uno sale de rumba, que “bailar” con una Orquesta en vivo y más aún si se trata de esta música que esta gestándose en la hermosa ciudad de Bogotá.

El recuerdo de la noche es ver la fraternidad entre los integrantes de LA BANDA con Fabio García y Cristian Castillo (Oso) de LA CONMOCIÓN. Insisto me agrada mucho el trabajo concienzudo que están realizando los músicos en Bogotá, pero me agrada más encontrar en ellos esos seres humanos tan bonitos y encantadores.

Cordial saludo,


Alioska

0 comentarios: