sábado, 16 de diciembre de 2006

Sobre el evento con Carolina Lezaca, La Conmocion, Kimbawe y Calambuco











Hola Ricardo:

Me alegró mucho verte en Casa BuenaVista, no hay nada mejor que reunirse en un lugar nuevo para mi, con esas caras que ya me son familiares...y que me hicieron la adaptación mucho más fácil.

Que agradable llegar temprano y escuchar dentro de la programación musical Orquestas como La Estación, La 33 y luego en vivo y en directo a "Calambuco y La Conmoción" no tuve la oportunidad de ver a Kimbawe... ya habrá tiempo...

Me encantó escuchar a Calambuco, ¡¡¡¡¡¡que bien suenan!!!!!, es más creo que estoy "flechada" con su tema "Guajira de un Abandonado" -. que antes de sonar en vivo tuve la oportunidad de bailar con Jaime Rodríguez y luego en vivo la baile sola con toda mi alma... también me gustó mucho "Candelaría" que baile con Luis Gabriel Rivera.

Esta Orquesta me conquistó por Internet(MP3...) pero ahora tendré la oportunidad, después de esta noche (14 de Diciembre) de escuchar su trabajo en CD, muchos éxitos para los muchachos y la niña de CALAMBUCO, seguramente recibiran apoyo masivo, porque lo que se hace con calidad despierta muchas emociones.














Y que decir de "LA CONMOCIÓN", esta Orquesta si definitivamente es arrolladora, que pasión la de todos... que alegría compartir un rato con Luis Gabriel (me tiene cautivada esta VOZ) y que persona tan agradable... además verlo tocar Saxofón con su mano aún no recuparada del todo, eso es "amor por la música". A todos un agradecimiento infinito por hacerme transportar a otra dimensión con su música.

Definitivamente somos muy privilegiados los Bogotanos, con tanto talento y tan buenas agrupaciones, seguiré conociendo y bailando (muy a mi modo, es decir incomprensible para los demás) con todas las Orquestas de esta hermosa ciudad.

Recibe un cordial saludo.

Att. Yo









RICARDO: Ademas de este mensaje de Alioska, me obsequio unas lindas fotos... para envidia de los presentes, jejejeje Un SALUDO para Alioska, Gracias por tu apoyo a la SALSA BOGOTA!

0 comentarios: