domingo, 31 de diciembre de 2006

La despedida de año con Conmoción Orquesta...

Nuestra gran Alioska, nos envio este mensaje de navidad despedida para la gente de SALSA BOGOTA, un fuerte abrazo para ella y todos los salseros de SALSA BOGOTA, Feliz AÑO!

Hola Ricardo:

 

Cómo estamos a solo un día de terminar este año, quiero aprovechar para compartir contigo y con tus visitantes, una pequeña grabación que hice en Casa Buenavista de "Conmoción Orquesta", es el valor agregado de lo vívido anoche.  Además es un tema que nos conecta con los sentimientos que nos rodean en esta época, es decir las reflexiones sobre lo que ha pasado en el transcurso del año y los propósitos para el año que ya casi llega...

 

Así que en lo que se refiere a la música, creo que hay un excelente balance para los salseros bogotanos, especialmente con todo este movimiento que se hizo evidente con la programación semanal de música en vivo en los bares de la ciudad, el lanzamiento de las producciones musicales de "CONMOCIÓN", "CALAMBUCO"... que nos hace sentir muy orgullosos a los y las bogotan@s, ya que hay mucho talento para compartir con todo el mundo.

 

Y lo que viviremos el próximo año, será aún mucho mejor, ya que nos esperan nuevas experiencias musicales con las producciones de LA BANDA, LA BRONX, el segundo trabajo de LA-33 y las que están gestándose y que muy seguramente nos deleitaran con su calidad y además nos permitirán seguir siendo noctámbulos.

 

Así que el propósito para el próximo año, será acompañar y apoyar este movimiento salsero bogotano, que esta fenomenal.

 

Adicionalmente quiero agradecer a: Fabio García, Christian, Luis Gabriel y Jaime Rodríguez por la compañía y por la buena energía, es muy grato cerrar el año, con "música en vivo" y en tan excelente compañía.

 

Ricardo te deseo un Feliz Año 2007, y que tu labor con Salsa Bogotá siga recibiendo mucha acogida.

 

Att. Alioska



0 comentarios: