martes, 12 de diciembre de 2006

Diciembre 13 Carolina Lezaca en CASABUENAVISTA

Para algunos Bogotanos, la salsa es parte de su vida y de su estrategia de conquista, la salsa tambien es un modo de relacionarse, un hobby, un negocio, o simplemente un gusto. Para los que hemos vivido en gran parte este movimiento salsero, sabemos que La salsa en Bogotá esta renaciendo, y es un boom que viene pegandose poco a poco en las emisoras, en los bares y en centros comerciales, calro como no olvidar en eventos como Salsa al Parque.

Mañana Miercoles, Carolina Lezaca, una de las mas jovenes amantes de Cold Play y Moby, estara con su programa Hablar por Hablar, en uno de los mejores bares Salsa de Bogota, CASABUENAVISTA. Se estara presentando los grupos de "la casa".


" presentaremos tres de las agrupaciones producidas por esta casa.

K i m b a w e salsa pura
presentando los temas de su primera produccion discografica "PARA APRENDER"...

CALAMBUCO
salsa brava
Presentando los temas de su primera produccion discografica "COMO EN EL BARRIO"...

CONMOCION
orquesta
Presentando los temas de su primera produccion discografica LA CARA DEL GATO..."

talento colombiano


ApoRte CultuRal $10.000
No consumibles
A T E N C I O N :
No se haran reservaciones
Cupo limitado para 120 personas

Derecho de admision y permanencia reservados a Caracol y Casa Buenavista



Una invitacion de:

PURO TALENTO

Cra 6 Nє 35-37
Tel 2454427


www.casabuenavista.org



Pero algunos se preguntaran... este es un programa salsero? Les traigo informacion del sitio www.caracolradio.com tomada hoy.


Opiniones y Mensajes para Hablar por Hablar

Hablar por hablar es el espacio radial de Caracol que hacemos con los oyentes que comparten con nosotros sus historias. De lo insólito a lo cotidiano, de lo entrañable a lo increíble, de lo más divertido a lo más emocionante...

Hablar por hablar es mucho más que un programa de radio. Es un lugar de encuentros en la madrugada donde los oyentes hablan por el placer de hablar: sin explicaciones, sin remordimientos, sin culpa, sin obligación de justificarse ante nadie… Y hablar sirve, en ocasiones, para descubrir que no sabemos quiénes somos, ni dónde estamos, o qué queremos, sirve para exorcizarnos , para sacar nuestras vivencias, nuestras experiencias, sirve para acompañar la soledad; en Hablar por Hablar nos acompañamos...

Cada noche, Carolina Lezaca establece conversaciones. Las personas opinan, abren debates, generan confrontaciones, se confiesan, se revelan y se liberan contado historias: sus historias; dramáticas unas veces, increíbles hasta el absurdo otras, teñidas también por el humor o la ternura en ocasiones, historias que emocionan, hacen reír, llorar, sentir, odiar, amar o pensar…

Por eso, por la capacidad de conmover, y la generosidad al compartir de los oyentes, este espacio radial de tres horas diarias de lunes a viernes lo hacen los oyentes cada noche y Carolina propicia el hechizo que hace de Hablar por hablar el programa mágico de la madrugada.

Alberto Espitia, productor de Hablar por Hablar presenta a la media noche Detrás De… la sección donde un personaje reconocido, como políticos, actrices, deportistas, presentadoras, artistas y en general los famosos hablan de sus vidas, de ese detrás del personaje que conocemos y en que Alberto de manera magistral hace revelar como a otro habitante de Hablar Por Hablar su parte más humana.
Adicionalmente Alberto se encarga de la pre y por producción de todo el programa.

Y Alvaro Urbina está en el control master noche a noche; este equipo se motiva, despierta y divierte destrás de micrófonos para que esta misma energía llegue a ustedes en Caracol.

Fuente Mundo Salsero
Fuente CARACOL RADIO

0 comentarios: