miércoles, 8 de noviembre de 2006

Se cancela la gira de Ocho y Media


Como siempre, les traigo informacion salsera. Se cancelo la gira(Programada para Diciembre) de la Ocho y Media. La informacion se extrae del Blog de Ocho y Media:

"...Por fin hay noticias de las negociaciones que llevamos con nuestros compañeros colombianos :

1. Gira en Colombia entre el 15 y el 30 de diciembre 2006 : hemos entregado hasta el 15 de septiembre la exclusividad de las negociaciones de las representaciones de la Ocho y Media en Colombia a la empresa EKC (Sr. Oscar Jaime Cardozo Estrada).

Pero hoy 7 de noviembre, no tenemos ningun confirmacion de parte de EKC, y tenemos que anular oficialment esta gira. Lo sentimos mucho por la Ocho y tambien por el publico colombiano....

2. Distribución de los discos "Llego la hora" y "Sigue!" : hemos ya firmado un acuerdo con la empresa CODISCOS (Sr. Diego Gale - Salsa Power Division), para la distribución del primero trabajo en Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú..."

Que triste que no podamos disfrutar de su Pesadilla.... Saludos a la Ochoa y Media, los seguiremos esperando.... Lo bueno es que ya podremos disfrutar de "llego la hora" Saludos Salseros!

Ocho y Media

0 comentarios: