jueves, 23 de noviembre de 2006

FOTOS DE LA MAMBO BIG BAND EN GALERIA CAFE LIBRO

Estuve el viernes pasado en Galeria Cfe Libro de la 93 con 11. Al entrar, me agrado mucho la cordialidad de las personas del lugar, de la señora que entregaba las entradas, del señor que estaba en la puerta recibiendolas, de la señora que atiende en el paquetero, de la administradora, en fin...

En la mesa, Nos atendio Juliana, muy agil, muy pendiente de todo, cambiando el hielo frecuentemente, y preguntandonos como estaba todo. Gracias JULIANA!
Estuve tambien entregando un Demo de LA ESTACION, a la Administradora, quien atentamente, lo recibio, Don Alberto estaba ocupado en ese momento.

Pasaron las horas como segundos, deleitandome con la buena salsa de Galeria, hasta que cerca de las 11 pm, se dispuso a iniciar la Mambo Big Band. Con un poco de problemas de sonido, que retardaron su entrada, iniciaron su toque con un tema de Tito Rodriguez... A mi contrario! excelente tema, y muy buena interpretacion.

Tambien interpretaron temas de mambo como la lupita, lluvia cruel del Gran Combo, y temas colombianos de nuestro folklor.



Aqui abajo algunas fotos de Alex y Diana, Sally Laura y Amanda! Faltaron las fotos de amigos de Laura, la verdad quedaron muy borrosas. Ah y la mas importante de mi Gato y YO.

Saludos A Galeria Cafe Libro, Que Bohemia!

0 comentarios: