jueves, 12 de octubre de 2006

NUEVO INICIO PARA SALSA NA'MA

Bienvenidos a SALSA BOGOTA!




Comparto el gusto de comentarles, que salsanama, la pagina que nacio como guia para ubicar y visitar los sitios salseros de Bogota(Al menos para mi) comienza de nuevo, pero con dominio Propio.

Esto es motivo de orgullo, ya que Santo, su "Progenitor" se ha esforzado bastante en llegar a posicionarla de la manera que lo hace hoy. He visto crecer este Blog, y en menos de un año, ha incluido en su pagina, mas de veinte sitios salserisimos de bogota, y semanalmente, como yo, ha publicado los eventos salseros de los bares, las bandas y hasta un muy buen cubrimiento de las Galas salseras y de Salsa al Parque. Ademas se ha encargado de de traer ideas muy innovadoras que me han servido como modelo.


Felicito a Santo, y espero que siga creciendo con su nuevo portal, para fortalecer el movimiento salsero naciente en Bogota, que espero, pueda marcar hito en la historia de la Salsa, con los grupos tan buenos y originales, como lo son todos los que se han presentado en Bogota, y especialmente a aquellos que nacieron en esta urbe.

Espero poder aportar e impulsar este renacimiento de la salsa, el genero de musica, que mas representa a la cultura latina en el mundo.

Saludos Salseros!
NUEVA PORTAL SALSA NAMA
Santo

2 comentarios:

Santo dijo...

Ricardo, mil gracias por tu mención. La verdad es que tu blog es el "abuelo" de todos los otros blogs y websites salseros que están naciendo ahora en la red. Salsabogota fue el primero que conocí antes de empezar a escribir. Gracias por la inspiración.

Un saludo, muchos éxitos, y nos vemos en alguno de los eventos salseros que difundamos.

SANTO

Anónimo dijo...

PUES AL NUEVO VOY...

ABRAZO VIRTUAL