lunes, 2 de febrero de 2009

Hackers de blogs... Cabezas de paja

Cuando a nuestros oidos llega la noticia de que han hackeado un blog, dá la sensación de intranquilidad, pensamos en cambiar contraseñas, y en mejorar nuestros hábitos de Internet, y finalmente evitar la denominada Ingeniería Social, que no es más que evitar que tus amigos o tu novia se dé cuenta de tu password de Facebook, o de Messenger. Entonces puedo afirmar que ni en internet estamos seguros.



Por: Ricardo Ochoa para Salsa Bogota.

La inseguridad ha sido siempre atribuida a la falta de oportunidades, por ejemplo a esa gran porción de la sociedad a la cual se le ha negado la oportunidad de estudiar y ser profesionales... pero, me surge la pregunta, ¿Será que los hackers de blogs son de este tipo de personas?¿Se les ha negado la oportunidad verdaderamente, o por el contrario, se les ha dado tanto conociemiento que ya no saben que hacer con el? ¿Será que para un hacker real, un blog es un reto?... Bueno y miles de preguntas más...

Pero el sentimiento final, es el de deseperanza, ¿Porque atacan blogs de personas o grupos que nada tienen que ver en su objetivo?¿Para que hackear un blog de una persona que viene trabajando con honestidad y como decía Hector Lavoé "de gratís", y quitarle lo único a lo que nos ha dado derecho Internet, el de expresarse al mundo libre y gratuitamente a través de un blog?

Un Abrazo a Fabian Gonzáles, y estoy seguro que esté impase, solo servirá para crecer más y hacer más fuerte a Son Sonero, Sentimiento Salsero, y para demostrar una vez más que podran quitar todo, menos cercenar las ideas.

Para los seguidores de este blog, excepto el vínculo de inicio, pueden seguir consultando el blog en http://sonsonero-noticias.blogspot.com

Saludos Salseros,

Pd: Les dejo el mensaje que nos envió Fabian a los seguidores de Son Sonero, en Facebook.

Soner@s:

Escribo con bastante tristeza este mensaje ya que es para informarles que desafortunadamente he sido victima de los famosos Hackers. y la pagina de SonSonero... Sentimiento Salsero. Ha sido victima de estos personajes que solo decidieron dejarme este mensaje

"Salsaludos Al Administrador!!!
Nos hemos apoderado de este blog para hacer publicamente las denuncias que tenemos contra los "gobernantes" caleños que gracias a su avaricia estan desangrando una de las ciudades mas lindas de nuestro lindo pais...."

Muchachos ahora solo me queda pedirles un poco de paciensia para volver con el sentimiento salsero que nos ha caracterizado. Pido mil disculpas a las personas que dia a dia visitan esta pagina y gozan con la salsa que llega a mas de un oido a nivel nacional e internacionalmente, mas adelante les estare informando del nuevo dominio con el que estaremos Sonereando.

Fabian Gonzalez R.
...SonSonero...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el apoyo que me brindas Ricardo y tenlo por seguro que seguiremos trabajando por la salsa y por la LIBRE EXPRESIÓN que en este país nos cuesta tanto. Afortunadamente somos mas los que queremos que las cosas funcionen al derecho, correctas y legales.
Aprovecho la oportunidad para informarles que falta poco tiempo para que SonSonero… Sentimiento Salsero. Este de nuevo en sus computadores y puedan seguir disfrutando de esta buena salsa que nos une a todos en un sentimiento muy pero muy salsero. Estoy haciendo los últimos retoques para que sigamos en contacto.
Como lo dijo mi compañero, colega y amigo salsero Ricardo Ochoa, podemos seguir disfrutando de la buena salsa en el enlace: http://sonsonero-noticias.blogspot.com o si lo prefieren los invito a que se contagien de la buena salsa que nos ofrece también una buena pagina como lo es Salsa Bogotá siguiendo este enlace: http://www.salsabogota.blogspot.com/

Fabian Gonzalez R.
…SonSonero…