lunes, 10 de septiembre de 2007

Bienvenida a Salsa Pal que Oye


Editorial

Saludos Salseros:

Cada dia se unen mas y mas blogs al movimiento nacional salsero. En esta oportunidad, y como siempre muy brevemente les presentare una nueva pagina: SALSA PAL QUE OYE

Esta pagina es una contribucion independiente, que nace practicamente en Agosto de 2007, inspirada en la pasion por la salsa, y en parte por conceptos como Salsa Bogota. Es la pagina mas reciente, cuyos creadores siguen la linea de los nuevos blogs salseros, con secciones de noticias, orquestas, salsa on line, Cbox(Minichat) y foro. Pero mas importante aun, buscan contribuir a la fraternidad salsera.

A todo esto tambien agregan ideas nuevas(para los blogs salseros) como Mapa del sitio y la seccion Multimedia(proxima tambien en nuestro blog en la direccion Salsa Bogota Media).

Esta pagina se origina en Cali, Colombia, y muy seguramente sera la encargada de fusionar la tecnologia, con la tradicion salsera, dejando en alto el genero salsero de Cali.

Felicitaciones a Melomano Junior(Edwin Moreno) y a Dante (David Gallego), y como decimos por aca en bogota: pa´ tras ni el peinado! Cuenten con el apoyo que les podamos brindar, en pro de la cultura salsera.

Fuente: SALSAPALQUEOYE

Que hacemos en www.salsapalqueoye.com ?
En este sitio se publica un tema musical genero salsa, el cual puede ser escuchado directamente en el sitio. Este, es seleccionado de acuerdo a nuestros gustos y tendencias musicales; en cada entrega la cual se realizara cada 15 días, publicamos una critica con respecto al mismo, expresando nuestra opinión, aparte se recomienda otro tema musical al cual hacemos referencia en la critica publicada. De la misma forma en cada entrega tendremos a un artista destacado del cual presenta una pequeña reseña y enlaces a sitios de interés.
Ustedes amigos salseros también pueden publicar su opinión en la C’Box y en el Grupo que se encuentrarn en nuestra página de inicio.

A quienes apoyamos en www.salsapalqueoye.com?
En este sitio apoyamos el movimiento Salsero en Colombia; con gran énfasis en la difusión de eventos como los encuentros de coleccionistas y melómanos que realiza UNIMEL - Unión Nacional de melómanos y coleccionistas de música Afrolatina-, Entregas y tertulias Salseras en diferentes escenarios, Sitios Web Salseros como www.Salsanama.net, Salsabogota.blogspot.com, mundosalsero.blogspot.com y por supuesto a las Orquestas que trabajan en pro de la Salsa y el movimiento Salsero Colombiano, y a las cuales referenciamos en la sección de Nuestras orquestas



SALSAPALQUEOYE tiene la firme intención de generar un espacio apropiado para el intercambio sano de opiniones frente a diferentes temas y canciones musicales relacionados con la Salsa, mediante artículos y reseñas de nuestros colaboradores , al igual que de los mismos visitantes que nos envían sus opiniones, escritos y textos para compartirlos con el resto de los salseros que visitan el sitio.

De igual forma, preservando la integridad y el buen genio de nuestros visitantes, nos abstenemos de publicar textos ofensivos y/o comunicados vervalmente vulgares o pasados de tono que ataquen organizaciones, gremios, orquestas, grupos o personas de cualquier indole, pues nuestro objetivo es contribuir y fortalecer al máximo los lazos de amistad entre los salseros y los estamentos que tienen que ver directa o indirectamente con la Salsa y el Movimiento Salsero Colombiano.


EQUIPO DE SALSAPALQUEOYE


CORREO PARA CONTACTO info@salsapalqueoye.com

DANTE
WEBMASTER - EDITOR
David Gallego B. dante@salsapalqueoye.com

MELOMANO JUNIOR
SOPORTE - PUBLICACIONES
Edwin Moreno edwin.moreno@salsapalqueoye.com

0 comentarios: